El liderazgo directivo y las competencias tecnológicas de profesores de educación básica de los Altos de Chiapas

  • Ví­ctor del Carmen Avendaño Porras

Resumen

El liderazgo y el mejoramiento escolar llaman la atención porque se encuentran entrelazados y se
complementan en el sentido de enfatizar la gestión de un modo colaborativo con los diferentes
miembros que conforman la institución o centro escolar.
El presente artí­culo deriva de un estudio exploratorio que se llevó a cabo en el Centro Regional
de Formación Docente e Investigación Educativa; los resultados que se presentan son parte del
estudio que se llevó a cabo del 2014 al 2018 como parte de un seguimiento puntual a directores y
tomadores de decisiones que cursan el Diplomado en Liderazgo Transformacional impartido por
el CRESUR y la Worl Fund en el estado de Chiapas.

Publicado
2019-06-28
##submission.howToCite##
AVENDAÑO PORRAS, Ví­ctor del Carmen. El liderazgo directivo y las competencias tecnológicas de profesores de educación básica de los Altos de Chiapas. Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa-REIIE<br> ISSN: 2448-556X, [S.l.], v. 4, n. 3, p. 131-145, june 2019. ISSN 2448-556X. Disponible en: <http://cresur.edu.mx/OJS/index.php/CRESUR_REIIE/article/view/442>. Fecha de acceso: 06 dec. 2019
Sección
Artí­culos

##plugins.generic.recommendByAuthor.heading##