Enfoque y alcance

La Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa, publica trabajos de investigación original sobre temas vinculados con la educación y la innovación. Presta particular interés a los trabajos abordados desde el uso de la tecnologí­a. Está abierta a las más diversas perspectivas teóricas y metodológicas, a los estudios interdisciplinarios y a las perspectivas comparadas. Su periodicidad es trimestral. Editada por el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, la revista está dirigida a investigadores, estudiantes de posgrado y académicos interesados en los estudios que dan resultado de hechos educativos.

Todas las colaboraciones que se reciban para su posible publicación en la REIIE deberán acreditar un dictamen académico bajo la modalidad de revisión por pares doble ciego. Todos los arbitrajes son realizados por académicos -mexicanos y extranjeros- expertos en las diferentes temáticas que aborda la revista. Desde el 2016 formó parte varios í­ndices, bases de datos y bibliotecas. Es una publicación de acceso abierto, que no cobra cuotas por procesamiento de colaboraciones (APC).

La Revista Electrónica de Investigación e Innovación Educativa, se financia con recursos del Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa (CRESUR), por lo que no cobra tasas de publicación a los autores.